Featured Object image
Featured Image
Featured Object image
background shape image
about featuredabout object image
15+ Años de Experiencia

¿Porqué trabajar con Nosotros?

Desde que fundamos la compañía en el año 2004, contamos con un prestigio de excelente servicio. Desde la planificación y diseño hasta la puesta en marcha del proyecto, estamos ahí en cada paso.

Contactanos

Has realidad tu proyecto de radio y televisión

Llevamos más de una década de exitosa experiencia en elaboración de proyectos para obtener concesiones de radio y televisión, así como en  el diseño y puesta en servicio de estudios y plantas transmisoras para radioemisoras y canales de TV.

Digicast cuenta con un equipo de ingenieros  y técnicos que comprenden perfectamente el desafío de llevar adelante  día a día sus transmisiones de radio, televisión y streaming. Trabajamos  con nuestros clientes de manera personalizada, respondiendo a tiempo a sus necesidades y expectativas, con soluciones acordes  a su presupuesto.

Nuestros profesionales pueden entrenarlo para que opere sus equipos con una metodología práctica, amigable  y fácil de comprender.

ELABORACION Y GESTION DE PROYECTOS

Areas de Trabajo

RADIOCOMUNICACIONES

Hace muchos años, las radiocomunicaciones privadas han sido una solución de comunicación ampliamente utilizada.

RADIODIFUSION

Para instalar, operar y explotar una radioemisora es necesario disponer de una concesión de radiodifusión sonora otorgada por la Subsecretaría de Telecomunicaciones.

TELEVISION DIGITAL

Para instalar, operar y explotar una estación de TV es necesario disponer de una concesión de radiodifusión televisiva, otorgada por el Consejo Nacional de Televisión.

WIRELESS INTERNET

Actualmente el uso de Internet se ha transformado en un servicio básico tanto para empresas como hogares.

STREAMING

Hoy en día la transmisión de contenidos de audio y video a través de Internet resulta esencial para llegar a una gran cantidad de auditores sin límites geográficos.

Transmisores GatesAir