Digicast entrega servicios para estaciones de radiodifusión sonora y televisiva pertenecientes a medios de comunicación de empresas privadas, públicas y de organizaciones comunitarias.

 

Llevamos más de una década de exitosa experiencia en elaboración de proyectos para obtener concesiones de radio y televisión, así como en  el diseño y puesta en servicio de estudios y plantas transmisoras para radioemisoras y canales de TV.

 

Desde que fundamos la compañía en el año 2004, contamos con un prestigio de excelente servicio. Desde la planificación y diseño hasta la puesta en marcha del proyecto, estamos ahí en cada paso.


Digicast cuenta con un equipo de ingenieros  y técnicos que comprenden perfectamente el desafío de llevar adelante  día a día sus transmisiones de radio, televisión y streaming. Trabajamos  con nuestros clientes de manera personalizada, respondiendo a tiempo a sus necesidades y expectativas, con soluciones acordes  a su presupuesto.

 

Nuestros profesionales pueden entrenarlo para que opere sus equipos con una metodología práctica, amigable  y fácil de comprender.